CONTACT CENTER

Convierte cada contacto en una oportunidad de venta

Atendemos todo tipo de canales de comunicación: llamadas entrantes y salientes, sms, chats, emails, redes sociales, etc.

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Servicios de Contact Center 24/7

Contact Center Inbound Soluciones Nerle

Llamadas entrantes o Inbound

Nuestro servicio de atención telefónica te permite liberarte de tareas que no son específicas para el desarrollo de tu negocio; como pueden ser, por ejemplo, la atención de las llamadas entrantes:

  • Servicio de atención de incidencias o emergencias.
  • Servicio de secretaria virtual.
  • Atención de pedidos para suministros.
  • Confirmación de asistencias a eventos.
  • Información general y de servicios.
  • Atención de reclamaciones.
  • Atención de teléfonos 900, 902, etc.
Contac Center Outbound Soluciones Nerle

Llamadas salientes o Outbound

En Soluciones Nerle formamos a nuestras/os operadoras/es antes de iniciar una campaña de emisión de llamadas, de forma que ofrecemos personal especialmente preparado para afrontar estas tareas:

  • Realización de encuestas de opinión o satisfacción.
  • Prospección de mercados.
  • Concertación de visitas comerciales.
  • Actualización de bases de datos.
  • Venta telefónica.

¡Marcamos diferencia!

Porque nada da igual, nos implicamos en todos los servicios que atendemos. Porque queremos que te sientas satisfecho por elegirnos, te ofrecemos calidad en cada acción que llevemos a cabo.

NOS ADAPTAMOS AL HORARIO QUE DESEES

ATENDEMOS AL 100% DE LAS LLAMADAS

CONFERIMOS UNA EXCELENTE IMAGEN

GENERAMOS VENTAS DIRECTAS DE TU PRODUCTO

FACILITAMOS LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

MEJORAMOS LA COMUNICACIÓN INTERNA

Te atendemos desde nuestro Contact Center

Ponte en contacto a través de este formulario o llamando al teléfono 946 50 49 04 para asesorarte de forma personalizada.

    Acepto la Política de Privacidad

    Preguntas Frecuentes

    En primer lugar, descarga a la empresa de tareas que no están vinculadas estrictamente a su actividad. En segundo lugar, mejora la imagen de la empresa y ésta gana en profesionalidad. Y en tercer lugar, evita la pérdida de llamadas no atendidas, aprovechando, por tanto, al máximo las oportunidades de negocio.

    Para prestar correctamente este servicio, previamente, junto a ti, formaremos al personal y elaboraremos procedimientos de actuación para cada tipo de circunstancia. De manera que, hasta los casos más insospechados, tengan recogido su protocolo de actuación. Además, este servicio puede prestarse directamente en tus dependencias.

    Antes de iniciar una campaña, nos ponemos en el lugar de tu empresa y pensamos en cuáles son las principales objeciones que nos van a plantear los usuarios. Una vez identificadas, elaboramos respuestas pre establecidas para evitar los posibles obstáculos. De esta manera aumentamos el porcentaje de éxito.

    Cuando alguien se incorpora a nuestra organización recibe 3 tipos de formaciones. La primera, y más importante para nosotros, es una formación en valores. Cualquier actividad debe tener unos principios éticos de comportamiento pero, especialmente, una actividad como la nuestra. La segunda, es una formación teórica en producto. Por último, la tercera, es una formación práctica, escuchando previamente a las compañeras/os más experimentadas/os.

    ¡Precisamente eso es lo que no hacemos! Nuestra forma de plantear las llamadas nunca es invasiva ni irrespetuosa. Sabemos interpretar cuando alguien no nos puede atender, o cuando no le interesa el motivo de nuestra llamada y, en esos casos, rápidamente les agradecemos su atención y finalizamos la llamada.