Atendemos todo tipo de canales de comunicación: llamadas entrantes y salientes, sms, chats, emails, redes sociales, etc.
Nuestro servicio de atención telefónica te permite liberarte de tareas que no son específicas para el desarrollo de tu negocio; como pueden ser, por ejemplo, la atención de las llamadas entrantes:
En Soluciones Nerle formamos a nuestras/os operadoras/es antes de iniciar una campaña de emisión de llamadas, de forma que ofrecemos personal especialmente preparado para afrontar estas tareas:
Porque nada da igual, nos implicamos en todos los servicios que atendemos. Porque queremos que te sientas satisfecho por elegirnos, te ofrecemos calidad en cada acción que llevemos a cabo.
Ponte en contacto a través de este formulario o llamando al teléfono 946 50 49 04 para asesorarte de forma personalizada.
En primer lugar, descarga a la empresa de tareas que no están vinculadas estrictamente a su actividad. En segundo lugar, mejora la imagen de la empresa y ésta gana en profesionalidad. Y en tercer lugar, evita la pérdida de llamadas no atendidas, aprovechando, por tanto, al máximo las oportunidades de negocio.
Para prestar correctamente este servicio, previamente, junto a ti, formaremos al personal y elaboraremos procedimientos de actuación para cada tipo de circunstancia. De manera que, hasta los casos más insospechados, tengan recogido su protocolo de actuación. Además, este servicio puede prestarse directamente en tus dependencias.
Antes de iniciar una campaña, nos ponemos en el lugar de tu empresa y pensamos en cuáles son las principales objeciones que nos van a plantear los usuarios. Una vez identificadas, elaboramos respuestas pre establecidas para evitar los posibles obstáculos. De esta manera aumentamos el porcentaje de éxito.
Cuando alguien se incorpora a nuestra organización recibe 3 tipos de formaciones. La primera, y más importante para nosotros, es una formación en valores. Cualquier actividad debe tener unos principios éticos de comportamiento pero, especialmente, una actividad como la nuestra. La segunda, es una formación teórica en producto. Por último, la tercera, es una formación práctica, escuchando previamente a las compañeras/os más experimentadas/os.
¡Precisamente eso es lo que no hacemos! Nuestra forma de plantear las llamadas nunca es invasiva ni irrespetuosa. Sabemos interpretar cuando alguien no nos puede atender, o cuando no le interesa el motivo de nuestra llamada y, en esos casos, rápidamente les agradecemos su atención y finalizamos la llamada.
